Alianza Profana
T17, E18: Cuando uno de los suyos es implicado en un encubrimiento, la UVE se esfuerza por desentrañar una operación de tráfico sexual profundamente arraigada en las oficinas gubernamentales, el departamento de policía, y la Iglesia Católica.