Aline: ¡La actitud lo es todo!
T1, E1: ¡Aline es una verdadera diva! Le encanta la cultura urbana y su vida es súper agitada. Entonces, es justo que ella quiera conocer a un chico lleno de actitud e iniciativa, ¿verdad? Los clones realmente necesitarán abrirse y mostrar mucha personalidad para llegar al corazón de Aline. ¿Quién conquistará a esta mujer increíble?