T1, E1: Los mejores ladrones de bancos de la historia de Estados Unidos traman un ingenioso plan para robar 30 millones de un rumoreado fondo de sobornos a Nixon, lo que desencadenó la mayor persecución del FBI desde el asesinato de Kennedy.