Alturas Desgastantes
T8, E4: Phil no puede ocultar su emoción cuando lo invitan a aparecer en un segmento de bienes raíces en un noticiero local. El día mejora luego de que conoce a su héroe "meteorólogo", Rainer Shine (interpretado por Nathan Fillion). Phil comete un pequeño error: se lo presenta a Haley. En casa de los Pritchett, Jay decide infundir un poco de coraje en el video de la entrevista de Manny para ingresar a la universidad. En casa de los Tucker-Pritchett, Lily está cansada del nuevo huésped de la casa y decide tomar las riendas del asunto.