Amanecer
T1, E2: El destino de Frank está en juego al ser capturado por los kempeitai. Mientras tanto, Juliana establece contacto con un hombre misterioso que le da una pista sobre las películas, y el Obergruppenführer Smith es sorprendido por un giro desafortunado de los sucesos.