Amor Por Dinero Capítulo 1
T1, E1: Pil Joo es el hombre clave de Cheong A, compañía fundada por el Presidente Honorario Jang Kook Hwan, conoció a Boo Cheon, el primer nieto de Kook Hwan, cuando era joven y ha sido el leal servidor de Boo Cheon desde entonces.