Amorcito Corazón Amorcito Corazón Capítulo 1
T1, E1: Es cumpleaños de Isabel y sigue creyendo que la maldición que le echaron en su fiesta de dieciocho aún la persigue, su amiga Zoe trata de convencerla de que las desgracias que han sufrido los hombres que la pretenden son pura casualidad.