T2, E5: La madre de Simon le pide a Alec que haga algo para detener un contagio de suicidios cuando la muerte de un tercer alumno azota el campus. Alec le pide a Marisa que lo ayude cuando piensa que podría haber más de lo que aparenta en el caso.