T1, E6: La tensión familia acumulada explota en la fiesta de Judy para celebrar el Año Nuevo Lunar. Mientras tanto, el alcoholismo de Washington se vuelve un problema familiar y lo obliga a decidir en dónde está puesta su lealtad.