Community Applied Anthropology and Culinary Arts
T2, E22: Casi al final del semestre, el final de la clase de antropología se conmociona cuando Shirley (Yvette Nicole Brown) comienza su trabajo de parto con un mes de antelación. Y mientras Chang (Ken Jeong) sigue insistiendo que él es el padre, el esposo de Shirley, Andre (estrella invitada Malcolm-Jamal Warner), es convocado a la escuela para presenciar el nacimiento de su hijo.