Los siete magníficos Aquiles
T2, E9: J.D. mata a un hombre que intenta robar el banco, y una de sus balas perdidas mata accidentalmente a una mujer inocente. Lleno de culpa, J.D. decide abandonar Four Corners para siempre. Mientras, Ezra halla su competencia cuando un jugador le gana.