Arrecifes de naufragios de Bonaire
T1, E1: Bonaire, una pequeña isla al suroeste del Caribe, alberga uno de los ecosistemas de arrecifes más dinámicos y una colección de increíbles naufragios. Conoce a los sábalos, las rayas águila y las diminutas criaturas que viven en estas reliquias.