Arrepentimiento
T2, E12: El Legado debe ayudar a su viejo amigo y exmiembro del equipo, el padre Philip Callaghan, cuando, después de negarse a absolver a un asesino serial a punto de ser ejecutado, es acusado de asesinato por el espíritu vengativo del hombre.