The DNA of Murder with Paul Holes Asesinato en el convento
T1, E6: En 1977 la hermana Robin Elam disfrutaba de una hermosa tarde en los terrenos del convento, cuando fue brutalmente asesinada. Paul Holes llega a Wheeling, WV, en busca de respuestas.