Asesinos en la televisión
T1, E3: Jatobá intenta reconectar con sus hijos. Suzane da una entrevista en vivo para la televisión. Elize decide contar su historia. Llega una nueva y peligrosa prisionera. Daniel inicia una nueva relación, y Cristian se entera de que Luka se marcha.