Athgarvan, Condado de Kildare
T12, E1: David y Nessa Conlon acaban de comprar este bungalow independiente de varios niveles, construido en los años 90, y planean mudarse con sus tres hijos (gemelos de 11 años y una niña de 7 años) una vez que se completen las renovaciones.