T1, E304: Pasan los años, Martín muere y Rita vuelve a Brasil, ahora con el nombre de Nina. Jorgito discute con Carmina y se va de la casa. Nilo le dice a Lucinda que ya sabe que Rita volvió. Nina pide trabajo como cocinera en la casa de Ivana.