Aviones, Trenes Y Auto
T3, E21: Los Dunphy van a comprar un auto nuevo y Phil hace una compra espontánea sin Claire. ¿Se arrepentirá de haberla realizado? Entretanto, Jay está decidido a ir a su reunión de la preparatoria acompañado por Gloria y Manny, y Lily pierde a su peluche favorito en un vagón del metro, tras lo cual Mitch y Cam deberán lidiar con una desconsolada niña.