Bad Guy
T3, E15: Ben, Jackson y Emmett quedan en una posición precaria y peligrosa con una posible víctima. La búsqueda de Andy por más información sobre su familia le abre los ojos. Vic y Travis quedan atrapados en medio de un plan de corrupción.