T2, E18: Bull ayuda a una doctora que cruzó la frontera estatal para comprar un aceite con extracto de marihuana con el fin de tratar a sus pacientes en Virginia, donde el aceite es ilegal. Pero el caso se complica cuando la asistente del fiscal general, Sylvia Banner (Dana Delany), manda a la DEA a arrestarla por posesión con intención de distribuir.