Naufragios de Hollywood en las Bahamas
T1, E3: Las Bahamas son conocidas como “la capital mundial del cine submarino”. Hollywood lleva décadas filmando películas y programas de televisión épicos en sus aguas cristalinas que dejan atrás un sinfín de naufragios cinematográficos.