Bella y Los Bulldogs Bailando en la Zona Final
T1, E6: Bella le sugiere a Troy que practique ballet en el estudio de su mamá para mejorar en el juego. Cuando los chicos del equipo se preguntan a dónde pasa el tiempo Troy, Bella hace de todo para guardar el secreto.