¡Baile De Salchichas!
T1, E9: ¡Encienda la parrilla y arranquen las melodías! Jay Pharoah presenta a celebridades misteriosas ocultas tras filtros en 3D, mientras Darci, Gabrielle y Lex tratan de descubrir a los dos invitados.