T1, E5: Cuando hombres extremadamente ancianos aparecen muertos en el pueblo, envejeciendo y descomponiéndose a un ritmo extraordinario, Audrey y Nathan comienzan a investigar qué está atacando a los hombres de Haven. Pero cuando alguien cercano a Audrey se convierte en la próxima víctima, ella debe descubrir cómo revertir el proceso antes de que sea demasiado tarde.