Bananas en acción / Problema de luces
T1, E6: Cuando los traviesos monos escapan del recinto del parque de animales, Rusty debe encontrar la manera de llevarlos de regreso. Cuando la luz de la ciudad se corta después de que Ruby lleva a Crush a un divertido vuelo en avión, ¡no hay luz!