¡Barbie y Barbie salvan a los minis extra de un ataque de slime!
T1, E1: Presentamos al Escuadrón de Ensueño: Barbie, Barbie, Stacie, Skipper y Chelsea. Después de que una caja de música mágica muestre una proyección de las Extra Mini Minis atascadas en slime de camino a un concierto, el Escuadrón de Ensueño encuentra la manera de salvarlas.