Community Basic Sandwich
T5, E13: Para salvar a Greendale de que sea vendida, Jeff (Joel McHale) dirige un grupo de búsqueda que quiere encontrar el tesoro legendario de un profesor de ciencias de la computación excéntrico que se perdió en el campus hace cuarenta años. Artista invitado, Chris Elliott.