T1, E5: La prima de Portia, Chelsea, está planeando el Bat Mitzva del siglo, y Bessie no quiere perdérselo. / Cuando Ben dice que todo superhéroe tiene una debilidad, Bessie está decidida a descubrir cuál es la debilidad de las abejas.