Battle of the Network's Stars
T1, E13: Chad hace una película de su vida con Selena Gomez como Sunny. Selena ve que Sunny y Chad se gustan e intenta hacer que lo vean. Nico y Grady conocen a sus dobles, que seducen a Tawni.