Benedict Cumbercrapp
T1, E2: Cuando Ashley hace un desastre en el cajón de las medias de Gordon, hace un viaje improvisado a Cotsco con Colin, Megan y la madre de ella, para comprarle a Gordon un mueble nuevo.