Beso de vampiro
T1, E3: Celoso de Lugosi, Carlos empieza a exigir un mejor trato a la producción, causando que Kohner pida a Cecilia reescribir una importante escena. José escribe una nueva notita para su contraparte y Amelia no está nada contenta con el destino de su personaje.