Winx Club Bienvenidas a Magix
T1, E2: Bloom se matricula en Alfea y conoce a Stella, Flora, Musa y Tecna. También descubre los institutos Fonterossa, especializado en especialistas, y Torrenuvola, donde estudian brujas como Icy, Darcy y Stormy.