Bienvenidos a la fiesta
T1, E1: La periodista Alice Hines descubre el Universo de Llamas Gemelas, un grupo en línea liderado por Jeff y Shaleia Divine. El Universo de Llamas Gemelas garantiza que, a través de sus enseñanzas, los miembros encontrarán una unión armoniosa y el romance eterno con su amante por excelencia, su "llama gemela".