T4, E5: Taylor le solicita a Bull que ayude a una bailarina, Jessica (Angelic Zambrana), a presentar una demanda contra un magnate inmobiliario que la agredió en un club masculino cuando la oficina del fiscal de distrito se niega a presentar cargos penales.