T15, E2: Los nuevos doctores siguen sacudiendo el hospital de la forma común en el Grey Sloan. Meredith congenia con un paciente mientras Jackson no logra comprender el significado de las experiencias recientes; y tras tomar una decisión que le cambiará la vida, Jo hace una alianza inesperada.