Cadena perpetua
T14, E11: Las vidas profesionales de los Reagan convergen cuando una acusación contra Erin de manipular al jurado se entrelaza con el caso de homicidio de Danny y Báez. Frank está en desacuerdo con su amigo y confidente el arzobispo Kearns sobre el tema de la pena de muerte.