Cae de mi gracia
T7, E17: Un joven vagabundo es encontrado terriblemente herido y el equipo investiga la historia del paciente. Cuddy le expresa a Wilson la culpa que siente por romper con House, al tiempo que un inquietante secreto sobre el paciente sale a la luz.