California
T1, E6: Las playas de California son algunas de las más hermosas del mundo, pero ¿se están desequilibrando debido a los efectos de la humanidad en la naturaleza? ¿Qué se necesita para que la fauna de la costa del Pacífico siga viviendo en la “playa viva”?