Bull Callisto
T1, E4: Cuando Bull y la Corporación de Análisis de Juicios ayudan a una joven a luchar contra una demanda por una patente de un fármaco, se ven forzados a viajar a Callisto, el pequeño pueblo de Texas donde Bull sufrió la única derrota de su carrera.