Two And A Half Men Cambié de Opinión Sobre la Leche.
T10, E1: "En el primer episodio de la décima temporada, Walden planea una gran sorpresa para Zoey (la actriz invitada SOPHIE WINKLEMAN) en su cumpleaños. El ganador del Grammy MICHAEL BOLTON actúa como sí mismo, mientras que BRIT MORGAN de la serie True Blood es la estrella invitada en el papel de una mujer que Walden conoce en un bar."