Cambio en las reglas del juego
T2, E18: Mientras el grupo operativo logra un arresto crítico en el caso contra la Hermandad, la organización Marcy sube la apuesta con un peligroso cargamento de armas ilegales. Por otro lado, Stabler busca maneras de ganarse el favor de Webb al mismo tiempo que intenta mantenerse leal a Donnelly.