Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Campo de cerebros
T1, E4: Los Quads intentan impresionar a Josie viendo una vieja película de terror y desafiando a sus padres. Pero los aterrorizados Quads rápidamente se arrepienten de su decisión cuando comienzan a creer que tienen padres zombis.