T1, E206: Bernie pide a Bárbara que lo lleve a la superficie para poder volver con Zig. La buceadora no tiene ni idea de lo que quiere Bernie, pero le encantaría añadirlo a su colección de caracolas... ¿Se las arreglará para hacerse entender?