T3, E7: Cuando Alba hace que Jane se sienta culpable por no ir a la iglesia, esta decide llevar a Mateo, contra los deseos de Rafael. Rafael recuerda algo sobre su madre, lo que podría ser una pista para el caso Mutter. Rogelio contrata a una casamentera.