Captura
T1, E2: Mientras Benni se radicaliza aún más como miembro de "La Última Resistencia", el padrino de Anna, el oficial de la BKA Christoph Wandler, convence a Anna de defender a la policía de un despiadado ataque de piratas informáticos.