One Dollar Carol Seerveld
T1, E3: La popular profesora Carol de la escuela primaria de West Braden (Deirdre O'Connell) llega a un punto crítico con un alumno. Con la ayuda de Jake, Rook comienza sentirse segura como policía hasta que una confrontación policial sale mal. La primera noche en la que Dannie cuida de Carrie no sale bien.