Carrera en el metro
T6, E4: Cuando el grupo se burla de Robin por no ser una verdadera neoyorquina, ella quiere demostrarles que están equivocados desafiándolos a una carrera hasta un restaurante en el centro de la ciudad y ver a Woody Allen, el neoyorquino más representativo.