Blue Bloods Casas de cristal
T10, E6: Frank no sabe cómo manejar las quejas de un ex policía, Rick Austin, sobre su jubilación. Además, Jamie ayuda a un amigo, Connor O'Brien, a resolver el problema de las imágenes ilícitas de su hija en internet; Danny persigue a un asesino que le disparó a su amigo por correspondencia online de la prisión; y Anthony se da cuenta de que su hijo adoptivo, Sam, podría no estar hecho para el trabajo policial.