Castillos en el aire
T23, E11: Cuando un constructor es hallado muerto en uno de sus edificios, Shaw y Riley revisan una larga lista de sospechosos. Preocupados por el bienestar de la pequeña hija del acusado, Dixon y su hijo le piden ayuda a Price y Maroun.