Cayos Exuma en las Bahamas
T1, E5: Cientos de pequeñas islas al sur de Nasáu, la capital de Bahamas, forman una maravilla que casi se pierde con el desarrollo de los años cincuenta. Pero en 1959, el gobierno estableció la primera de 31 zonas protegidas para preservar esta región.